La Gimnástica Segoviana mantiene su racha de partidos sin perder y acumula ya cuatro encuentros sin conocer la derrota en la Segunda RFEF. El equipo segoviano ocupa la sexta plaza del grupo a tan solo dos puntos del primer clasificado, el Adarve, único equipo que ha conseguido derrotar al equipo gimnástico. La Sego arrancó un empate (1-1) en su partido del pasado sábado en Langreo en un encuentro que se puso cuesta arriba, y que los pupilos de Manu González lograron empatar gracias a un remate de cabeza de Mansour a poco más de diez minutos de la finalización del choque. La Gimnástica, que está demostrando mucho oficio fuera de casa y efectividad en La Albuera, retornará a la competición el próximo domingo a las 17.00h en partido que le ha de enfrentar en Segovia al Ceares, colista de la clasificación con cuatro puntos, pero que ya sabe lo que es ganar después de cinco jornadas disputadas.

Los juveniles, presas de sus errores

El equipo juvenil de la Gimnástica afronta una exigente campaña en la División de Honor, enfrentándose a las mejores canteras de España. El equipo de Tito Domingo compite con pundonor y sacrificio la mayor parte de los partidos, pero los errores puntuales están condenando al equipo segoviano, que tan solo suma un punto en cuatro partidos. La Gimnástica buscará su primera victoria este fin de semana en el José Antonio Mánguela frente al Getafe.

En Regional, por su parte, disparidad de resultados: El CD La Granja perdió (1-3) ante el Palencia Cristo Atlético y cae a la quinta posición de la tabla; El Unami CP venció (3-1) al Sporting Uxama y es líder del grupo; Monteresma y Turégano también cayeron en sus partidos ante el Tardelcuende (2-1) y Becerril (2-0). Los tureganenses ocupan la undécima posición en la tabla y los del Monteresma la duodécima.