La directiva de la Gimnástica Segoviana ha puesto a disposición de sus aficionados un autobús – o los que sean necesarios – para incentivar la presencia de los socios en el trascendental partido del equipo segoviano en Móstoles del próximo domingo.

La Gimnástica, en puestos de descenso en la Segunda RFEF, necesita ganar cuatro partidos de los ocho que restan para alcanzar la permanencia, por lo que el respaldo de sus socios se antoja como fundamental. No en vano, los más de 1.200 aficionados que se dieron cita en La Albuera este domingo en el choque ante el Compostela, llevaron en volandas a su equipo hasta lograr una meritoria victoria (2-1)

Entradas y lista para el autobús en la sede del club

Los socios podrán adquirir su entrada para el partido en la sede del club (junto a la rotonda del pastor) durante la semana al precio de 12 euros cada una (precio acordado con el equipo madrileño) y reservar su plaza para el autobús de manera gratuita. La sede permanece abierta de lunes a viernes de 9.30 a 13.30h y también por las tardes los lunes y los miércoles de 17 a 20h.

El autobús o autobuses saldrán a las 9.30h del mismo domingo desde el Instituto de FP Felipe VI en el barrio de Nueva Segovia y regresarán nada más terminar el partido.