La Gimnástica Segoviana ha dejado para última hora las tareas. El equipo que prepara Ramsés Gil deberá ratificar su permanencia en la Segunda RFEF a un partido. Toda una final. El Nuevo Pepico Amat de Elda es el escenario elegido por la Real Federación Española para la celebración del partido ante el Cerdanyola catalán, que tendrá lugar a las 12.00h del domingo y con una previsión de 33 grados de máxima temperatura.

Entradas subvencionadas por la Diputación

Para que el equipo no esté solo en la localidad alicantina, la Diputación de Segovia ha decidido sufragar íntegramente un número limitado de entradas que el club inmediatamente ha puesto a disposición de sus socios. Además, la Gimnástica Segoviana ofrecerá a los aficionados la posibilidad de desplazarse en un autobús con 50 plazas para acudir al partido.

Dos opciones para los socios

Los socios de la Sego tienen, por lo tanto, dos opciones: recibir su entrada previo pago de una fianza de 20 euros que le será devuelta la semana que viene; o viajar en el autobús, para lo que tendrá que abonar 30 euros con la entrada garantizada al estar subvencionada por la institución provincial. El autobús partirá el mismo domingo a las 5.00 AM y regresará después del partido. La asignación de plazas para el autobús y el reparto de entradas se realizará por riguroso orden de recepción de las solicitudes y hasta que se agoten.

Para ambas gestiones es imprescindible acudir a la sede del club – junto a la Rotonda del Pastor – en horario de oficina (L-V 9.30 a 13.30h y L y J de 17 a 20h) y hacer la reserva.