Jugadores de la Gimnástica celebran uno de los goles anotados ante el Melilla / Gimnástica Segoviana CF

La Gimnástica Segoviana está de dulce. El equipo que prepara Ramsés Gil doblegó este domingo en jornada matinal a la UD Melilla, líder del G.V De la Segunda RFEF, (2-1) con goles segovianos anotados por Gómez y Acuña.

El triunfo local se fraguó en la intensidad y el trabajo colectivo de todos sus componentes y en la efectividad de Gómez y Acuña, que convirtieron las ocasiones más claras de las que dispuso el cuadro local, netamente superior a su oponente durante buena parte del envite.

El envite fue presenciado por 1.892 espectadores, que animaron sin descanso a sus jugadores y despidieron con una gran ovación a Gómez y Acuña al ser sustituidos y a todo el plantel al final del choque.

Con este triunfo, la Gimnástica sigue en la parte alta de la tabla a tan solo dos puntos del Melilla, que sigue pese a la derrota comandando la tabla.

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ramón de Andrés (exdirectivo); el padre del directivo Mariano González, el padre del jugador, Adrián Pérez, y la niña Olivia. El padre de la menor, Eugenio García, presenció el partido en el palco de La Albuera invitado por el club.

Eugenio García, padre de Olivia, presenció el partido ante la UD Melilla invitado por la Gimnástica / Gimnástica Segoviana CF