La Gimnástica Segoviana está de dulce. El equipo que prepara Ramsés Gil doblegó este domingo en jornada matinal a la UD Melilla, líder del G.V De la Segunda RFEF, (2-1) con goles segovianos anotados por Gómez y Acuña.
El triunfo local se fraguó en la intensidad y el trabajo colectivo de todos sus componentes y en la efectividad de Gómez y Acuña, que convirtieron las ocasiones más claras de las que dispuso el cuadro local, netamente superior a su oponente durante buena parte del envite.
El envite fue presenciado por 1.892 espectadores, que animaron sin descanso a sus jugadores y despidieron con una gran ovación a Gómez y Acuña al ser sustituidos y a todo el plantel al final del choque.
Con este triunfo, la Gimnástica sigue en la parte alta de la tabla a tan solo dos puntos del Melilla, que sigue pese a la derrota comandando la tabla.
En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ramón de Andrés (exdirectivo); el padre del directivo Mariano González, el padre del jugador, Adrián Pérez, y la niña Olivia. El padre de la menor, Eugenio García, presenció el partido en el palco de La Albuera invitado por el club.