La máquina ha sido donada por Antonio Horcajo, a quien la Asociación acaba de conceder el III Premio Unas Alas para Volar, y se elevará sobre un monolito de hormigón en el que se ubicará una placa con el siguiente texto:

 

“D. ANTONIO HORCAJO MATESANZ

1er presidente del Polígono de Hontoria

A todos los emprendedores que iniciaron la andadura de este espacio empresarial y lucharon por conseguir las infraestructuras y servicios con los que hoy contamos.

Homenaje propuesto por la junta directiva actual del AREA EMPRESARIAL LA ESTACION DE HONTORIA, siendo su presidente D. Antonio Páez Ávila.

30-12-1986 16-04-2010”

 

El acto de inauguración se celebrará el próximo viernes día 16 de abril a las 17 horas, y contará con la asistencia de Antonio Horcajo, Junta Directiva y asociados de AELEH, representantes empresariales y autoridades locales.

Hay que recordar que ese mismo día, a partir de las 21.30 horas en el Hotel Los Arcos, AELEH celebrará su III Encuentro Empresarial durante el que se hará entrega del citado Premio Unas Alas para Volar.

AELEH trabaja ya en la programación de diversas actividades para celebrar el XXV aniversario de la Asociación de Empresarios del Polígono de Hontoria, que se darán a conocer oportunamente.