La Real Casa de la Moneda, espacio para la creatividad

Fecha:

Compartir:

Desde el jueves 24 de noviembre, y gracias a IE University, el ‘Centro de Creatividad-Casa de la Moneda’ abre sus puertas, un nuevo espacio destinado al intercambio de ideas y proyectos relacionados con la cultura y el emprendimiento. Este nuevo centro albergará disciplinas como la música, las artes visuales y plásticas, la literatura, las artes escénicas y pondrá una especial atención al espíritu emprendedor de los jóvenes.

“Este centro pretende impulsar el emprendimiento y las actividades artísticas y culturales, poniendo ambas en contacto”, afirmó el vicerrector de Estudiantes Miguel Larrañaga, que subrayó que una de las misiones del Creativity Center será “incentivar la participación de los jóvenes en este tipo de actividades con el fin de que desarrollen su creatividad; para nosotros, gestión + creatividad = emprendedurismo”.

El nuevo espacio en la Casa de la Moneda de Segovia dispondrá de hasta diez zonas diferentes: sala de ensayos de música, sala de ensayo para teatro y danza, salas de pintura y artes plásticas, y sala de yoga y meditación. Asimismo, el Centro de Creatividad contará con sala para talleres, sala de reuniones, sala para ‘coworking’, salas de estar, sala de conferencias y seminarios, y un despacho de coordinación. El Centro de Creatividad contará con una programación anual y permanecerá abierto de 16.30 a 22 horas de lunes a viernes y de 12 a 20 horas los sábados.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cedillo de la Torre saca a la venta cuatro solares urbanos para construir vivienda

El Ayuntamiento de Cedillo de la Torre ha puesto a la venta cuatro solares urbanos situados en el...

Segovia recuerda a Olivia y reivindica que la maldad no entiende de sexos

Segovia ha vuelto a recordar a Olivia. Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años,...

El CD Segosala organiza una semana de formación con Zego

El Club Deportivo Segosala vivirá del 2 al 6 de noviembre una semana muy especial según destacan desde...

El I Concurso Audiovisual Miradas Cajaviva ya tiene a sus ganadores

La Fundación Caja Rural de Segovia ha dado a conocer el fallo del I Concurso Audiovisual MIRADAS CAJAVIVA,...