La provincia de Segovia volverá a ser protagonista en el calendario de sesenta y nueve pruebas que recoge el calendario oficial de competiciones de triatlón en Castilla y León en 2023. El calendario territorial comenzará el 22 de enero en Fuentespina (Burgos) con una cita muy completa para todas las categorías y finalizará el último trimestre del año en el Duatlón de Promoción de Valladolid con fecha pendiente de confirmación.

La localidad segoviana que abrirá este calendario provincial será Cuéllar, con su ya reconocido Duatlón Cross de Cuéllar el 11 de febrero. El Duatlón La Faisanera, y el Campeonato de Castilla y León de Duatlón para las categorías infantil, cadete y juvenil, tendrá lugar el 18 de marzo en Palazuelos de Eresma, localidad que albergará el 21 de mayo el Triatlón CRE La Faisanera y el Campeonato de Castilla y León de Triatlón por Equipos.

El 24 de junio será el turno del Triatlón de menores en Cuéllar, el 9  de julio tendrá lugar el Triatlón de menores de Bernardos y el 29 de julio, el Triatlón de menores de Fuenterrebollo junto al Campeonato de Castilla y León de Triatlón Cross infantil y cadete.