La Policía Nacional de Segovia mantiene abierta la investigación para tratar de identificar al hombre, de entre 65 y 75 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en el río Eresma, a su paso por el barrio de San Lorenzo de la capital, y no llevaba ningún documento de identificación. El cadáver fue hallado por un vecino de la zona que dio aviso a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmaron que no presentaba ningún signo de violencia.

El cuerpo del hombre fue encontrado sobre las 13.30 horas en la orilla del Eresma, en las inmediaciones de la calle Luis Sancho Cantalejo, del popular barrio de San Lorenzo. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y los Bomberos, que procedieron a sacar del agua los restos mortales del hombre. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al Anatómico Forense para realizarle la autopsia, que determinará las causas del fallecimiento.

La Subdelegación del Gobierno de Segovia afirmó que se trata de un hombre de entre 65 y 75 años de edad, que no llevaba documentación y no presentaba signos de violencia externa. Además, recordaron que no hay ninguna persona desaparecida en Segovia que se responda con esta descripción por lo que la investigación se centra en contactar con otras provincias españolas para ver si existe alguna coincidencia y poder identificar al fallecido.