La Policía Nacional de Segovia investiga las circunstancias que rodearon la agresión a un joven durante las fiestas del barrio de San Lorenzo aunque no se haya formalizado ninguna denuncia en las instalaciones de la Comisaria Provincial, según confirmó la Subdelegación del Gobierno. Las investigaciones se están llevando a cabo ante la constancia de que existió dicha agresión y de que un joven con la nariz rota está ingresado en un hospital de Valladolid.

Los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local están recabando información sobre lo ocurrido hace unos días, en el transcurso de una de las verbenas de las populares fiestas del barrio de San Lorenzo de la capital, en los que presuntamente un joven de 18 años fue agredido por varias personas que le dieron golpes en la cabeza y le fracturaron la nariz.

La Subdelegación del Gobierno confirmó que el agredido se encuentra en un hospital de Valladolid pero la familia no ha presentado, por lo menos en la comisaría de Segovia, una denuncia formal sobre los hechos. Como en otros hechos parecidos, la noticia transcendió través de la redes sociales solicitando la colaboración de posibles testigos para que se pongan en contacto con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.