Agentes de la Policía Nacional de Segovia mantienen abierto el operativo para encontrar a un hombre unos 30 años y con barba de varios días, que atracó a las 10.15 horas de ayer una sucursal bancaria del BBVA, en la calle Cuenca, del barrio de La Albuera. El individuo, que fue grabado por las cámaras de seguridad, llevaba una gorra puesta pero con la cara al descubierto, portaba un arma pequeña y se hizo un botín de 85 euros. En el atraco no se registraron heridos.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Segovia el arma que portaba este hombre de “unos treinta y tantos años”, no se puede precisar si era simulada o un arma de fuego real. La Policía Nacional sigue buscando al atracador cuya imagen quedó perfectamente grabada por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.

Robo en un comercio

Por otra parte, agentes de la Comisaría de Segovia detuvieron a una pareja como autores de la sustracción, en un establecimiento comercial, de un ordenador portátil y un maletín, valorados en 568 euros. Los presuntos autores del robo sustrajeron los objetos, una vez fueron desprovistos de los dispositivos de alarma, que se activan al paso por detectores en la línea de cajas, y en el espacio habilitado para abandonar el establecimiento sin haber efectuado compra. Tanto el ordenador como el maletín fueron recuperados.