La plantilla de la Sego arropa a Adrián en su última rueda de prensa como jugador del club

Fecha:

Compartir:

Adrián Pérez ha ofrecido su última rueda de prensa como jugador de la Gimnástica Segoviana. Durante la misma, sus compañeros lo han interrumpido para arroparlo y tributarle un pequeño homenaje que ha emocionado al vallisoletano.

Adrián Pérez disputará su último partido como jugador de la Segoviana el próximo domingo después de aprobar una oposición como conductor de trenes de Alta Velocidad, lo que le impide compaginarlo con su carrera como futbolista.

Se da la circunstancia de que el partido del domingo será el número 125 del futbolista en la Gimnástica, a donde llegó hace ya cinco años.

Publicidad

Artículos Relacionados

Luz verde para las obras de la central energética que dará calor al Hospital de Segovia

La Junta de Gobierno Local celebrada este 20 de agosto ha aprobado la concesión a Somacyl de la...

Dos casos de tuberculosis en Segovia dejan un fallecido y 88 personas en estudio

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad ha notificado dos casos de tuberculosis en...

118 negocios rurales y ambulantes recibirán ayudas en la provincia de Segovia

El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia (BOP) ha publicado en su edición de este 21 de...

Europa cambia los envases. Nuevas normas y fechas de aplicación

Todos conocemos la experiencia de beber de una pajita de cartón o de golpearnos la cara con el...