La piscina municipal abre sus puertas mañana

Fecha:

Compartir:

La piscina municipal de verano de Segovia inicia la temporada el 18 de junio, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, hasta el 5 de septiembre.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Segovia, como cada año, para que la instalación esté en perfectas condiciones y sea lo más confortable posible para los usuarios, se han realizado las correspondientes actuaciones tanto en los vasos de las piscinas como en su entorno, así como la inspección de Sanidad preceptiva para instalaciones como esta.

De nuevo, los usuarios tendrán a su disposición un servicio de hamacas y sombrillas, quiosco de lectura, y bar con servicio de cafetería manteniendo los precios de entrada que la temporada anterior.

Durante los meses mes de junio y julio el horario de apertura será de 10.30 a 21.00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11.00 a 20.30 horas.

La instalación, consta de un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de diez años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, y de un vaso adaptado a niños menores de doce años.

El Instituto Municipal de Deportes, como ha hecho hasta ahora en sus instalaciones, cumplirá en todo momento la normativa COVID-19 que indiquen las autoridades sanitarias.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Comienza el Festival de Globos de Segovia

Este fin de semana, Segovia invita a mirar al cielo. La séptima edición del Festival de Globos de...

Detectados dos nuevos focos de la enfermedad de Newcastle en Segovia

La alerta sanitaria por la enfermedad de Newcastle continúa ganando terreno en Castilla y León tras la detección...

Este fin de semana la provincia de Segovia se convierte en un escenario cultural

Un fin de semana más, la provincia de Segovia se convierte en escenario de cultura y fiesta. Municipios...

La Junta impulsará la nueva infraestructura del Hospital de Segovia y continuará las obras de Radioterapia

La Junta de Castilla y León ha anunciado un nuevo Plan de Infraestructuras Sanitarias y Equipamiento Tecnológico que...