MUSEG al natural vuelve a llenar de cultura la provincia. Incluido en la 48 edición MUSEG la extensión en los pueblos vuelve a acercar la música a variopintos parajes naturales de la provincia.
Este fin de semana fue en la localidad de Sacramenia y recaló en la ermita de San Miguel para dar paso al espectáculo ‘La Pequeña Juglaresa’. Esta representación, basada en las aventuras de una niña de la Edad Media, fue protagonizado por los músicos Emilio Villalba y Sara Marina, que hicieron sonar una decena de instrumentos medievales frente a las imponentes vistas que ofrece este paraje natural.
Los Violincheli Brothers, finalistas de Got Talent España 2021 y recién llegados de su gira por Uruguay, fueron los encargados de poner música al atardecer que se podía disfrutar desde la pradera de la Ermita de la Adrada de Otero de Herreros, fusionando clásica, rock y pop, desde Vivaldi a Sting o Alejandro Sanz.
El festival continuará viajando por la provincia los días 11 y 12 de agosto, con el multi-instrumentista Abraham Cupeiro en la plaza de la Ermita de Hontanares en Riaza y Sara Águeda y Miguel Cubero, en un recital de poesía y música, en la Abadía de Párraces.