Hace tan solo unos días cerraba sus puertas y, como si el destino hubiera querido despedirla a lo grande, volvió a repartir suerte. No era la primera vez —ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta— que lo hacía. La administración de lotería La Paloma, en San Cristóbal de Segovia, ya había repartido en el pasado el Gordo de la Lotería de Navidad, pero este año el premio llega como una despedida redonda.

La administración se despidió el pasado 30 de diciembre dejando un último gran recuerdo en el pueblo: la venta del primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño. La venta se ha producido online y, según ha detallado la propia administración a Segoviaudaz.es se desconoce los afortunados o afortunadas que adquirieron los cuatro décimos vendidos. El día 12 este emblemático establecimiento volverá a abrir sus puertas con sus nuevos propietarios.

El número 06703, agraciado con dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo, se vendió en San Cristóbal de Segovia y también en otras localidades de la región como Astorga, Valladolid, Fontiveros, Villares de la Reina, Salamanca y Benavente, entre otros puntos del país.

Un cierre con suerte para un comercio histórico que baja la persiana, pero se despide haciendo felices a muchos vecinos y dejando una última huella imborrable en la vida del pueblo.