La obra que afectará mañana a la circulación entre Coca y Nava de la Asunción

Fecha:

Compartir:

 

Las obras de refuerzo del firme en la carretera provincial SG-P-3432 comenzarán mañana entre las localidades segovianas de Nava de la Asunción y Coca, en el tramo que va desde el Polígono Industrial las Salinas hasta la villa caucense.

La obra se iniciará con el fresado del pavimento y reposición con mezcla bituminosa en caliente, para lo que la Diputación Provincial prevé una duración aproximada de dos días. Para su ejecución no es necesario cortar al tráfico, dando paso alternativo a los vehículos en cada momento.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Construcciones Hermanos Sastre S.A. por la cantidad de 371.350 euros y el resto de la obra se realizará durante el año 2026 y consistirá en refuerzo del firme con dos capas de mezcla bituminosa en caliente, e incluirá la señalización horizontal y recrecido de arcenes.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Kiko Veneno llega mañana al Teatro Juan Bravo de Segovia con su gira de acústicos

Apenas un mes después de dar a conocer ‘Yo y mi mánager’, la canción que comparte con Estopa...

Tres jóvenes heridos tras volcar su turismo en la SG-20 a su paso por Segovia capital

Tres jóvenes de unos 25 años resultaron hoy heridos al volcar su turismo en el kilómetro 14 de...

Recomendaciones ante las lluvias y tormentas que llegan a la provincia este fin de semana

La Agencia de Protección Civil y Emergencias ha declarado la alerta en Castilla y León ante la alta...

Lluvias y tormentas en la meseta y sistema central de la provincia de Segovia

Como ya avanzábamos el día de ayer, el primer fin de semana de octubre llega a la provincia...