La nueva estación de autobuses de Segovia, compromiso de la Junta

Fecha:

Compartir:

El presidente de la Junta ha reafirmado este viernes, durante su visita a Segovia, el compromiso con la nueva estación de autobuses de Segovia.

En referencia al proyecto de la estación de autobuses, Fernández Mañueco, indicó que “sin querer hablar de retrasos, estamos ahí a lo que se nos diga por parte de Ayuntamiento”.

No obstante, la Junta entiende que es municipal, aunque, añadió, “también tiene que estar de acuerdo y coordinarse con la Junta de Castilla y León”.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, insistió en el compromiso del Gobierno autonómico para llevar a cabo la construcción de la nueva estación de autobuses de Segovia, aunque también añadió que “se tiene que definir algunas cuestiones por parte del Ayuntamiento”.

Ampliación del Hospital

En cuanto al proyecto de ampliación del Complejo Asistencial segoviano, Mañueco subrayó que los días 22 y 23 de febrero están citados los propietarios para empezar la ocupación de los terrenos por la vía de la expropiación.

El presidente de la Junta remarcó la insistencia, reivindicación y exigencia que sobre este tema ha tenido el delegado territorial, José Mazarías. “Son pasos claros y decisivos que se están dando y eso es una realidad”, argumentó Mañueco. En esta proyecto, como hasta ahora, se va a trabajar de “desde distintas instituciones, de manera coordinada y en la misma línea, para que sea una realidad lo antes posible”.

Otras noticias.- La Junta anuncia retenciones en la CL-607 la semana que viene

Publicidad

Artículos Relacionados

Aplazada la quinta edición de FeriAJE en Segovia por la previsión meteorológica

La quinta edición de FeriAJE, la Feria de Jóvenes Empresarios de Segovia, ha sido aplazada debido a las...

José Antonio Manrique releva a Noemí Otero como concejal de Ciudadanos

José Antonio Manrique releva a Noemí Otero como concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, tras la...

CSIF alerta de que el 34% de las plazas administrativas de los colegios e institutos de Segovia están sin cubrir

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclama a la Dirección Provincial de Educación de Segovia una...

¿No les da vergüenza lo de Segovia-Guiomar?

El tiempo pasa, los gobiernos cambian y los problemas siguen sin resolverse. Casi diecinueve años después de su...