La compañía de DJI , acaba de presentar su nuevo gadget, la cámara deportiva que viene a revolucionar el sector, siendo la evolución directa de su antecesora DJI Osmo Action.
La DJI Action 2 es una cámara relativamente más pequeña, cómoda, compacta y con una mayor pantalla trasera además de una mejora en su sensor.

Como mencionábamos esta cámara, es más compacta que su antecesora. Pesa 56 gramos y destaca por su diseño modular. ¿Eso qué significa? Que se puede complementar con infinidad de accesorios para ponerla / usarla en cualquier situación, véase mientras vamos en bici, hacemos surf o hacemos una ruta mientras la llevamos colgada en la camiseta.

DJI afirma que la cámara es resistente al polvo, al agua y a las caídas (aunque no detalla las pruebas a las que ha sido sometida en este último aspecto). En el frontal tenemos una enorme lente bajo la cual encontramos el sensor, del cual hablaremos enseguida, y en la parte trasera una enorme pantalla OLED táctil.

Con 39 milímetros de alto y ancho por 22 de grosor, y 56 gramos de peso, este nuevo formato más ligero y compacto permite llevar la cámara colgada al cuello, en un casco, un trípode o un dron FPV con mayor facilidad. Pero el nuevo diseño también incluye unos seguros magnéticos para conectar módulos adicionales, que amplían la pantalla y la batería.