Las precipitaciones de nieve están complicando el tráfico a esta hora del mediodía en la red principal de carreteras de las provincias de Burgos, León, Palencia y Segovia. Así, en Burgos se recomienda precaución para circular por la A-1 entre Fuentespina y Rubena; en la A-62, entre la capital y Celada del Camino; en la AP, entre Castañares a Pancorbo; en la N-I, entre Villafría y Pancorbo, y en la BU-30, en la capital. Además, se ha prohibido el tráfico para camiones y vehículos articulados en la N-232, entre Incinillas y Virtus.

En León son obligatorias las cadenas para turismos y está prohibida la circulación de camiones a la altura de Busdongo de Arbas (N-630), en el puerto del Pontón (N-625) y en Boca de Huergano (N-621). Además, desde la Dirección General de Tráfico se recomienda precaución para circular por la AP-66, a la altura de Soto y Amío y en la A-6, entre Quintanilla de Combarrros y Cerezal de Tremor.

En Segovia los problemas también se registran en la A-1, entre La Rades y Honrubia de la Cuesta, mientras que en Palencia en la A-67 se están embolsando camiones en la A-67.