La Navidad hecha sushi

Fecha:

Compartir:

La Navidad ya está aquí y cualquier marca que se precie aprovecha estas fechas para sorprender a sus clientes y comensales. En el caso de Sushicatessen la sorpresa está en el propio producto, que aúna cultura japonesa y occidental, impulsando la influencia de una sobre la otra.

Sushicatessen ha creado el denominado “Christmas Sushi”, una pieza en forma de cono de arroz japonés recubierto de algas wakame,rodeado de una gurinalda de queso crema, y decorado con huevas de salmón.

Una delicia gastronómica que mezcla ingredientes y sabores nipones con la estética de la Navidad más occidental.

Este árbol de Navidad comestible es la apuesta de la cadena de franquicias en expansión “Sushicatessen” de cara a las fiestas navideñas. Es su “sushi del mes”, del que podrán degustarse 3 piezas por tan sólo 2,5€ en su establecimiento de Segovia.

Sushicatessen tiene como lema “Delicatessen Sushi Stores” que a su vez define la esencia de su filosofía: lugares en donde el sushi se mezcla con ideas e ingredientes de lo más gourmet. Así, entre su carta destacan otras propuestas de “sushi occidentalizado” como el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada, el Niguiri de Pulpo a la Gallega o el de Sepia con Ali-Oli.

Publicidad

Artículos Relacionados

La IGP Cochinillo de Segovia da el paso definitivo y llega al mercado

La tarde de verano acompañó. El Real Alcázar de Segovia, fortaleza de reyes y uno de los grandes...

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...