La Navidad ya está aquí y cualquier marca que se precie aprovecha estas fechas para sorprender a sus clientes y comensales. En el caso de Sushicatessen la sorpresa está en el propio producto, que aúna cultura japonesa y occidental, impulsando la influencia de una sobre la otra.

Sushicatessen ha creado el denominado “Christmas Sushi”, una pieza en forma de cono de arroz japonés recubierto de algas wakame,rodeado de una gurinalda de queso crema, y decorado con huevas de salmón.

Una delicia gastronómica que mezcla ingredientes y sabores nipones con la estética de la Navidad más occidental.

Este árbol de Navidad comestible es la apuesta de la cadena de franquicias en expansión “Sushicatessen” de cara a las fiestas navideñas. Es su “sushi del mes”, del que podrán degustarse 3 piezas por tan sólo 2,5€ en su establecimiento de Segovia.

Sushicatessen tiene como lema “Delicatessen Sushi Stores” que a su vez define la esencia de su filosofía: lugares en donde el sushi se mezcla con ideas e ingredientes de lo más gourmet. Así, entre su carta destacan otras propuestas de “sushi occidentalizado” como el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada, el Niguiri de Pulpo a la Gallega o el de Sepia con Ali-Oli.

DEJA UNA RESPUESTA