La ‘Navidad en la provincia’ arranca este fin de semana

Fecha:

Compartir:

La Fundación Caja Rural de Segovia inaugura este sábado, 20 de diciembre, la programación de Navidad en la provincia’ con un Taller de elaboración de las tradicionales Coronas Navideñas en Ayllón. Se celebrará a las 12:00 horas en el Palacio Museo de Arte Contemporáneo Obispo Velosillo.

Hasta el 29 de diciembre, 10 municipios de la provincia acogerán talleres navideños gratuitos, con entrada libre hasta completar aforo, para toda la familia. El programa incluye manualidades, decoración, cuentos y actividades creativas para disfrutar del espíritu navideño en distintos rincones de Segovia.

El 22 de diciembre en Cantimpalos, Cuéllar y Mozoncillo

Cantimpalos acogerá el taller de decoración de figuras de yeso y cuentacuentos “Una carta a Papá Noel”. Tendrá lugar a las 12:00 horas en la sala polivalente de la Biblioteca.

En Cuéllar habrá un taller de fabricación de Botellas Luminosas, a las 12:30 horas en la Biblioteca.

El fin de semana previo a la Navidad se disfrutará así en la provincia de Segovia

Por otro lado, en Mozoncillo habrá un taller de elaboración de Gnomos de Navidad, a las 12:00 h. en la Biblioteca.

El 23 de diciembre en Navas de Oro, Campo de San Pedro y Nava de la Asunción

En Navas de Oro habrá un taller de decoración navideña de duendes y búhos, a las 12:00 horas en el Colegio.

Por su parte, Campo de San Pedro acogerá un taller de decoración navideña en rodajas, a las 12:00 horas en el local de la Plaza.

En Nava de la Asunción se desarrollará un taller de fabricación de bolas de nieve, a las 12:00 horas en el Centro Cultural.

El 26 de diciembre el Espinar

En El Espinar se celebrará el Cuentacuentos “El hombrecillo de mazapán”. Tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El 27 de diciembre en Riaza

Riaza acogerá el taller de elaboración de juegos de madera, a las 12:00 horas en la sala de manualidades de la estación de autobuses.

El 29 de diciembre en Sanchonuño

Por último, Sanchonuño acogerá el cuentacuentos “El hombrecillo de mazapán”, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Publicidad

Artículos Relacionados

Se adelanta la hora del concierto del domingo en el Torreón de Lozoya

El concierto de los ganadores del Concurso Fundación Don Juan de Borbón 2026, Rodrigo Santos Ferrer y Javierdo Ledo y Trío...

Más de 383.000 euros para un nuevo edificio municipal y obras urbanas en Sanchonuño

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Raquel Alonso Pérez, ha visitado la...

Comienza el Festival de Globos de Segovia

Este fin de semana, Segovia invita a mirar al cielo. La séptima edición del Festival de Globos de...

Detectados dos nuevos focos de la enfermedad de Newcastle en Segovia

La alerta sanitaria por la enfermedad de Newcastle continúa ganando terreno en Castilla y León tras la detección...