La muralla de Segovia tiene ‘blues’

Fecha:

Compartir:

La segunda de las actuaciones del Ciclo de música Los Martes en la Muralla, una propuesta del Área de Turismo para las noches estivales, tendrá lugar el martes 28 de julio. El grupo Pinilla Blues Band interpretará temas propios y versionará temas de Blues-Rock-Fussion.

 La trayectoria de Eduardo Pinilla pasa por su participación en prestigiosos grupos y colaboraciones con solistas de élite como: Ñu, Coz, Luz Casal, Joaquín Sabina y  Burning. Además ha colaborado en la grabación de discos y bandas sonoras de películas como: ‘Un asunto privado’, ‘Al límite’, ‘Brujas’, y ‘Un buen novio’.

Con la Pinilla Blues Band interpreta aquellas versiones de Blues-Rock-Fussion que han formado parte de su vida musical. Para este proyecto, Eduardo cuenta con la ayuda de amigos, músicos con tanta trayectoria y experiencia como él, que han conseguido que un grupo de reciente formación suene con el empaste, los matices y la clase que caracteriza a las bandas que llevan muchos años curtiéndose en el escenario. Pinilla Blues Band lo forman Eduardo Pinilla (guitarra y voz), Jimmy de Jesús (bajo y voces), Quique Rivero (teclados y voces) y Pedro Navarro (batería).

 La actuación tendrá lugar a las 22:00 h en el adarve de la Puerta de San Andrés y la duración aproximada es de 1 hora y media. Las entradas, con un precio de 7 euros, ya están a la venta en www.turismodesegovia.com y en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes. El aforo es muy limitado.

Foto: Pinilla Blues Band

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...