El Ciclo de Tertulias Deportivas programadas por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia continuará el jueves 17 de marzo a las 19:00 horas tratando como tema principal la organización de eventos deportivos en nuestra ciudad y poniendo como paradigma del éxito desde su nacimiento a la Media Maratón Ciudad de Segovia que el próximo domingo 27 de marzo llegará a su quinta edición.

Los protagonistas de la tertulia serán el Coordinador General de la Media Maratón Ciudad de Segovia, Fernando Correa, el Director Ejecutivo de la prueba, Eusebio Domínguez y el encargado de las actividades complementarias y promoción, Javier Carretero.

Todos ellos trasladarán su experiencia en la organización de este evento que es un ejemplo de gestión y, por este motivo, en tan poco tiempo se ha convertido en una cita obligada para los casi 4.000 atletas que, llegados de toda España, quieren participar en ella. Con un recorrido muy duro pero de singular belleza y un cuerpo organizativo volcado en los grandes protagonistas que no son otros que los atletas, la V Media Maratón Ciudad de Segovia será, sin lugar a dudas, otro éxito a todos los niveles.

La tertulia, que se celebrará en el Aula de la Escuela de Formación del IMD, podrá seguirse en directo a través de la página web www.imdsg.es y los interesados podrán trasladar sus preguntas en el perfil de Facebook del IMD o mediante el correo electrónico comunicacion.imd@segovia.es.