Una empresa de Segovia está construyendo en un pueblo de la provincia la que será la mayor fábrica de maíz dulce en mazorca de Europa. La inversión, realizada entre 2025 y 2027, superará los 20 millones de euros, con el objetivo de consolidar la posición de la compañía como líder europeo en productos vegetales de quinta gama; esto es alimentos cocinados, envasados y pasteurizados, listos para consumir o calentar en poco tiempo.
HUERCASA construye la mayor fábrica de maíz dulce en mazorca de Europa, en Sanchonuño (Segovia)
Esta es una de las principales novedades que HUERCASA trasladará a clientes, proveedores y al sector en general durante su participación en una nueva edición de Fruit Logística, la cita hortofrutícola más importante a nivel europeo, que se celebrará en Berlín, del 4 al 6 de febrero. La compañía, con sede en Sanchonuño, volverá a contar con un amplio stand propio en el pabellón 25 de Messe Berlín.
– Dos proyectos ligados a Segovia, entre los premiados en los XI Premios Castilla y León de Gastronomía –
Con esta ambiciosa inversión la empresa apuesta en sus cultivos por el producto nacional de proximidad. «Producto europeo para Europa» es el compromiso que se han marcado desde HUERCASA.










