Día de Reyes y una nueva jornada de liga. Último partido de la primera vuelta, patrocinado por La Paloma. Melchor, Gaspar y Baltasar, han acompañado a los aficionados y han subido a La Albuera a repartir suerte, ilusión y regalos donados por la empresa Tracter. Los niños esperaban con ilusión la llegada de Sus Majestades de Oriente, que antes de comenzar el encuentro se han paseado por el graderío, repartiendo caramelos y regalos.

La Gimnástica Segoviana ha salido decidida a ganar y han realizado buenas jugadas que han dado su fruto con el primer gol marcado por Agustín en el minuto 8. El resto de la primera mitad, no han brillado ninguno de los dos equipos, el Atlético Bembibre se ha mostrado más atacante, pero sin conseguir rematar sus jugadas

La segunda parte ha empezado igual que finalizó la primera, hasta que en el minuto 17 Fran Dorado, marcaba el 2-0 para la Segoviana. Un gol que ha dado alas y tranquilidad a los azulgranas. El tercero para la segoviana llegaba de la mano de Roberto en el minuto 33. El Bembribre apareció en los minutos finales de partido con un gol de Víctor Vega en el 44.

Impresiones:

“Demasiado castigo para tan buen trabajo”. Así ha calificado el partido el entrenador del Atlético Bembibre, Simón Pérez, que se ha mostrado depecionado con la derrota de su equipo. Por su parte Paco Maroto, entrenador de la Gimnástica Segoviana, ha considerado justo el resultado y se ha mostrado contento con la labor de los jugadores. “Hemos sabido sufrir”, ha señalado Maroto.

La Gimnástica Segoviana se enfrentará contra la Arandina este domingo a las 16:30 hs en el Campo de la Albuera, un partido que promete ser muy interesante.