La magia de Disney sobrevoló el teatro Juan Bravo para envolver a los presentes que llenaron el Teatro Segoviano. Con los acordes de “La Casa de Mickey Mouse” se abrió el telón para recibir en la primera parte a los artistas más pequeños de entre 2 y 4 años que obsequiaron a los asistentes con bailes de las también populares bandas sonoras de “La Sirenita”, “El libro de la Selva” y “Phineas y Ferb” .

La segunda parte contó con la presencia instrumental de Xilófonos, teclados, guitarras y violines de las escuelas de Claret, Valverde del Majano, La Lastrilla, Torrecaballeros y Maristas. Los alumnos interpretaron las bandas sonoras más conocidas de las familiares películas Disney para hacer disfrutar a familiares y aficionados a la música de su evolución instrumental. Exquisitas actuaciones que nos trasladaron alegre y melódicamente al “Mundo Disney”

La actuación se cerró con un villancico entonado por todos los presentes con el acompañamiento de las mejores notas de un precioso piano de cola.

Entre los asistentes se encontraban los alcaldes de La Lastrilla, Vicente Calle y Valverde del Majano, Rafael Casado que disfrutaron también de la propuesta musical de los pequeños vecinos de sus localidades.

El fin solidario del Concierto permitirá a Alimentos Solidarios “El Acueducto” diseñar una Feliz Navidad a las familias segovianas más necesitadas.