La lucha contra la violencia en 22 fotografías

Fecha:

Compartir:

El Ciclo de Exposiciones Fotográficas Itinerantes de la Junta de Castilla y León para este tercer trimestre, comienza en El Espinar con esta muestra de Amnistía Internacional que se podrá visitar hasta el 19 de julio en la primera planta del Ayuntamiento de El Espinar de 9:00 a 14:00 horas de lunes a sábado.

La exposición, enmarcada dentro de la campaña ‘No más violencia contra las mujeres’ lanzada por Amnistía Internacional, está compuesta por 22 paneles fotográficos que reflejan, en diversas partes del mundo, diferentes ámbitos de la violencia como son el entorno familiar, la comunidad y el trabajo, o a la mujer como objetivo militar, como las mujeres refugiadas huyendo de países en conflicto, bajo custodia de los estados o sufriendo acoso por ser activistas.

La exposición ha sido organizada por la Junta de Castilla y León en colaboración con diferentes Ayuntamientos de la provincia de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...

Así fueron los actos conmemorativos del Día de la Unidad del PCMASA 2 de Segovia

El jueves día 10 de julio a las 19:00 horas, con una misa en honor de San Cristóbal,...

Paradinas quiere recuperar su órgano

El pasado sábado, 4 de julio, Ángel Montero Herrero, organista de la Catedral de Segovia, ofreció un magnífico...

El Atlético de Madrid celebrará este jueves su tradicional cena de pretemporada en José María.

El Atlético de Madrid volverá a reunirse este jueves, 16 de julio, en Segovia para celebrar una de...