La línea 9 del transporte público de Segovia recupera este viernes, 7 de noviembre, su recorrido habitual tras finalizar las obras de mejora en la carretera SC-SG-10, el Paseo de Santo Domingo de Guzmán.
– Abre al tráfico el Paseo de Santo Domingo de Guzmán –
La línea 9 de Segovia recupera su recorrido tras las obras
La carretera quedará abierta totalmente al tráfico, por lo que la línea 9, que conecta el barrio incorporado de Zamarramala con el Puente de Hierro, recuperará su itinerario habitual.
De esta manera, en el trayecto Zamarramala-Puente de Hierro se vuelven a realizar las paradas en San Marcos, Casa de la Moneda, Convento de Santa Cruz, Acueducto, Padre Claret, Hermanitas de los Pobres, avenida Juan Carlos I y Puerta de Madrid. Se dejan de realizar las paradas provisionales que se habían establecido en Ezequiel González, Estación de Autobuses, Centro, Santo Tomás, Instituto Andrés Laguna y Conde de Sepúlveda por el cambio temporal del recorrido.
En el trayecto inverso, Puente de Hierro-Zamarramala- vuelven a estar operativas las paradas ubicadas en Puerta de Madrid, avenida Juan Carlos I, Hermanitas, Padre Claret, Acueducto, Convento de Santa Cruz, Casa de la Moneda y San Marcos.
Toda la información con respecto a las líneas del transporte urbano, se encuentra en la web de Avanza y la app de AVANZA.










