La Junta valora restricciones por provincias

Fecha:

Compartir:

«Es un tema a considerar», ha dicho el Consejero Portavoz, Carlos Fernández Carriedo, a la pregunta de Segoviaudaz.es sobre la posibilidad de tomar medidas territorializadas en función de los datos de Covid-19 en cada provincia de Castilla y León.

Por tanto, la Junta podría valorar «tomar decisiones de forma provincializada». «La idea es que las unidades de test y cribados hagan su tarea en las áreas con mayor incidencia», ha explicado el Portavoz de la Junta de Castilla y León.

«Será la consejería de Sanidad la que determine la ubicación de las mismas y la toma de decisiones individualizadas en relación con la incidencia de cada área territorial», ha detallado.

Lo cierto es que los datos de Segovia de las últimas 24 horas son alarmantes. De ayer a hoy han dado positivo en Segovia 583 personas, una de las cifras más altas de la sexta ola. Desde que comenzó la pandemia, se han infectado en Segovia 25.930 personas.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Así celebran las localidades de Abades y Labajos sus ferias agroamentarias este fin de semana

El garbanzo, la hojuela y el florón han sido los protagonistas este fin de semana de las dos...

La Biblioteca de Segovia celebra su aniversario con un mes lleno de actividades para todos los públicos

La Biblioteca Pública de Segovia se suma a la celebración del Día de las Bibliotecas, que se conmemora...

14 nuevos cursos y convocatorias de certificación en competencias digitales en Segovia

La Junta de Castilla y León dará continuidad en este mes de octubre a la formación en competencias...

Las obras de este artista segoviano viajan a Nueva York

Después de pasar por Roma, Varsovia y París, la obra de Esteban Vicente se encuentra, desde el jueves,...