La Junta se reunirá con alcaldes de la provincia para explicarles la reforma sanitaria

Fecha:

Compartir:

«Los ciudadanos están en su derecho de mostrarnos sus preocupaciones. Nosotros somos muy conscientes de la preocupación y lo que vamos a hacer es reunirnos esta semana con alcaldes y presidentes de la Diputación que son quienes representan a los ciudadanos para explicarles y que ellos puedan transmitirles la situación», así lo ha confirmado este jueves el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.

En respuesta a preguntas de Segoviaudaz.es sobre la próxima manifestación del 26 de septiembre en defensa de la Sanidad, ha dicho «estamos dispuestos a explicarlo y a ir al territorio todas las veces que haga falta, a detallar los datos, explicar propuestas y a escuchar propuestas de alcaldes y presidentes de las diputaciones y vamos a seguir trabajando en esa línea que ya iniciamos. A veces se encuentran dificultades en el camino y hay que pararse y ver las dificultades para seguir avanzando, pero lo que no podemos decirles a los ciudadanos, y sería un error, que hemos llegado hasta aquí».

«Paralizarse ante las reformas no es una opción. Si no ponemos remedio, el problema va a continuar. Y en política no es una buena cosa quedarse paralizado ante un problema por grave o difícil que sea su solución», ha añadido.

Publicidad

Artículos Relacionados

El segoviano Enzo Giménez regresa de Dublín con un oro y dos platas de Kickboxing

El pasado fin de semana del 13 y 14 de junio se celebró en Irlanda, más concretamente en...

La Hermandad de la Paz de Palazuelos despide a su Virgen, que regresará renovada

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz de Palazuelos de Eresma ha determinado iniciar un...

El yacimiento de Confloenta, en Duratón, ya se puede visitar

Ha pasado una semana desde que se presentó en sociedad en el Museo de Segovia el busto romano...

El CHD y el grupo popular de la Diputación de Segovia hablan acerca de la presa de El Tejo

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha dotado de un suministro alternativo de agua a El Espinar, distinto...