La Junta se reunirá con alcaldes de la provincia para explicarles la reforma sanitaria

Fecha:

Compartir:

«Los ciudadanos están en su derecho de mostrarnos sus preocupaciones. Nosotros somos muy conscientes de la preocupación y lo que vamos a hacer es reunirnos esta semana con alcaldes y presidentes de la Diputación que son quienes representan a los ciudadanos para explicarles y que ellos puedan transmitirles la situación», así lo ha confirmado este jueves el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.

En respuesta a preguntas de Segoviaudaz.es sobre la próxima manifestación del 26 de septiembre en defensa de la Sanidad, ha dicho «estamos dispuestos a explicarlo y a ir al territorio todas las veces que haga falta, a detallar los datos, explicar propuestas y a escuchar propuestas de alcaldes y presidentes de las diputaciones y vamos a seguir trabajando en esa línea que ya iniciamos. A veces se encuentran dificultades en el camino y hay que pararse y ver las dificultades para seguir avanzando, pero lo que no podemos decirles a los ciudadanos, y sería un error, que hemos llegado hasta aquí».

«Paralizarse ante las reformas no es una opción. Si no ponemos remedio, el problema va a continuar. Y en política no es una buena cosa quedarse paralizado ante un problema por grave o difícil que sea su solución», ha añadido.

Publicidad

Artículos Relacionados

Descubre el pueblo de los artesanos de Segovia

Un pequeño municipio de Segovia, de apenas 200 habitantes, se ha consolidado como un referente de la artesanía...

Más de 150 textos compiten por contar el paisaje de Segovia

El paisaje de Segovia ha vuelto a convertirse en materia literaria. El patio del castaño de la Casa-Museo...

El tomate de Martín Muñoz reivindica su valor con José María Ruiz como Tomate de Honor

El tomate de Martín Muñoz de las Posadas y, con él, el valor de la huerta segoviana han...

El PSOE de Segovia reclama la falta de profesorado en la Escuela de Capataces Forestales de Coca

El secretario provincial del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, exige al nuevo Gobierno de coalición de PP...