La Junta invertirá 384.953 euros en esta carretera de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Junta invertirá 384.953 euros en esta carretera de la provincia de Segovia, que une Sepúlveda con el límite de la provincia de Valladolid.

De este modo, la inversión prevista contempla la renovación del firme de la carretera SG-241, en el tramo que discurre entre la localidad segoviana de Urueñas y el cruce de Navares de las Cuevas.

Además del fresado y reposición del firme mediante la extensión de mezcla bituminosa, se llevará a cabo el saneo de blandones, la mejora del drenaje y el pintado de la señalización horizontal.

Dos meses de obras en la SG-241

El plazo de ejecución de esta intervención es dos meses.

Con este proyecto, la Junta insiste en su compromiso con el mantenimiento y mejora de la Red Autonómica de Carreteras, la más extensa de España al superar los 11.500 kilómetros, especialmente en lo que respecta al incremento de la seguridad en la misma.


 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...

Así fueron los actos conmemorativos del Día de la Unidad del PCMASA 2 de Segovia

El jueves día 10 de julio a las 19:00 horas, con una misa en honor de San Cristóbal,...

Paradinas quiere recuperar su órgano

El pasado sábado, 4 de julio, Ángel Montero Herrero, organista de la Catedral de Segovia, ofreció un magnífico...