La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia ha concedido distintas distinciones, que se entregarán en la próxima Asamblea General, que se celebrá el 15 de octubre. Dentro de la medalla de plata de honor, los galardonados son A.M.A Seguros, Florentino Descalzo San Frutos, Parroquia de San Frutos de Segovia, Radio Televisión Castilla y León, Segoviaudaz.es, Tribuna de la actualidad de Segovia y Zoquejo.com.

Asimismo, la Medalla de Oro de Honor ha sido concedido a Antonio Tanarro Martín, Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, Emilio Lázaro Garrido, Jesús Lázaro Garrido, Jesús María Esteban Tinaquero, Mariano Martín Domínguez y a Rafael Encinas García de la Barga.

Los colaboradores que han recibido la distinción de la Gran Cruz de la Donación de Sangre son Javier Santamaría Herranz, Juan José Martín Larumbre, de la joyería relojería Larumbe,

Además, la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia ha hecho distinciones especiales a los donantes, que también se entregarán el próximo 15 de octubre. Dentro de la categoría Donante del año el mencionado es Juan Carlos Fernández González, mientras que el Donante de Sangre Provincial ha correspondido a Óscar Redondo Llorente. Finalmente, los distinguidos como Gran Donante de España son Anastasio Merino Cabrero, Óscar Redondo Llorente, Ángel Pablo Román Fresnillo, Sabas Gilpérez Gilpérez, Miguel Ángel Martín García y Esteban Monjas Aguado.