La Gimnástica mantiene su buena racha en casa, donde permanece invicto / Gimnástica Segoviana

La Gimnástica sigue al alza. En una tarde horrible en lo climatológico y arropada por cerca de mil valientes en las gradas, el equipo de Ramsés Gil hizo valer el gol de Gómez para sumar tres puntos más ante el Diocesano en su grupo de la Segunda RFEF y alcanzar los 23 para quedar en la sexta plaza. Tan solo queda un compromiso para cerrar el año, el próximo domingo a las 12.00 en Socuéllamos.

La Segoviana fue mejor que el Diocesano, pero el tanto no llegó hasta el minuto 59 cuando un gran disparo de Ruben topó con Miguel, el guardameta local, que fue mejor de su equipo. El rechace lo recogió Gómez que mandó un preciso envío a la red para poner por delante a los suyos. La Gimnástica ya había hecho méritos mucho antes para comandar el marcador, pero Acuña, Manu, Juan de la Mata o el propio Gómez no fueron capaces de anotar. La peor noticia para los gimnásticos fue, sin duda, la lesión de Rubén que tuvo que retirarse del terreno de juego con problemas físicos.

Un punto más para el Unami en la Tercera

Pudo ganar el Unami en su desplazamiento a Soria para enfrentarse al Numancia B, pero el equipo segoviano solo pudo rascar un punto pese a mandar al descanso (1-2) con goles de Alcubilla e Ibrahim. Al final, reparto de puntos (2-2) que no alivia en exceso la situación clasificatoria del cuadro azulón, pero que prolonga su racha de compromisos sin perder.

El Turégano golea en la Regional

El Turégano solventó todos los problemas que le han llevado a mostrar una línea más irregular que la pasada campaña con una goleada (8-0) ante Las Navas en un partido pleno de efectividad de los pupilos de Luis Bertó. Con veintitrés puntos, el equipo tureganense ya es cuarto, aunque está lejos que ocupa el Diocesano con treinta. Goleada, pero en contra, protagonizó el CD La Granja que perdió (5-0) ante la Cebrereña en tierras abulenses. El equipo del Real Sitio es décimo tercero con doce puntos. El CD Cuéllar Santa Teresa descansó esta semana y es decimoquinto.