La Gimnástica Segoviana perdió (1-0) ante la Arandina en el Montecillo en un nuevo compromiso de pretemporada. La Gimnástica cayó en los últimos compases del partido gracias al tanto de Frodo Sualdea.

El partido no tuvo demasiadas ocasiones de gol y el que aprovechó la suya se terminó llevando el partido. Ramsés Gil no pudo alinear a Hugo Díaz, Borrego, Javi Marcos, López y De la Mata, por diferentes dolencias. Sí que pudo jugar Hugo Marcos, que ha pasado buena parte de la pretemporada lesionado.

El equipo gimnástico volverá a competir el próximo día 16 de agosto en compromiso ante el Turégano en el Burgo. El Real Valladolid B el 19 de agosto y el Zamora CF el día 24 serán los últimos compromisos de la Gimnástica antes de arrancar la temporada oficial en partido ante el CD Numancia en La Albuera.

Cerca de 900 socios

Si en el terreno de juego el equipo no muestra todavía demasiada fiabilidad y el jugador de ataque que falta por llegar no termina de hacerlo, los socios sí respaldan el proyecto de Agustín Cuenca y el club ha notificado ya que son cerca de 900 los socios que han ratificado su compromiso con el club para el siguiente curso.  A falta todavía de varias semanas, parece factible alcanzar los mil antes del comienzo del curso.