La Gimnástica lanza su campaña de socios con piezas audiovisuales elaboradas por alumnos del IE University

Fecha:

Compartir:

La Gimnástica Segoviana CF ha presentado este lunes su campaña de socios para la temporada 2023-24 que tendrá como soporte una serie de videos elaborados por alumnos del campus de Segovia del IE University.

Después de que los propios socios aprobaran las cuotas para el próximo curso en la última asamblea, llega el turno de la renovación de los carnés y de las altas de nuevos socios que podrán empezar a producirse a partir del 3 de julio, cuando el club pasará al cobro el importe de su abono a los socios que lo tengan domiciliado.

Como novedad, la retirada de los abonos se podrá llevar a cabo en la sede del club o a través de la página web del club, entrando en la plataforma “Compra la entrada” y eligiendo poder portar el carné de manera virtual en el propio teléfono móvil del socio.

Calendario de la campaña

Los socios actuales mantendrán el asiento asignado la pasada temporada hasta el 15 de agosto y una vez pasada esa fecha se entenderá que ese sitio quedará liberado para ser asignado a otros socios. La primera expedición del abono será gratuita. Si se solicita una copia por perdida, deterioro, o por cambio de ubicación de asiento tendrá un pequeño coste de 2€ para el socio solicitante.

El horario de la oficina será el habitual. De lunes a viernes de 9.30 a 13.30h y los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00h por la tarde.

Videos de alumnos del IE como incentivo para la captación de socios

La campaña de captación de socios irá reforzada este año por unos pequeños videos para las redes sociales del club, que han llevado a cabo alumnos de los grados de Comunicaciones, ADE y Diseño, Análisis de Datos y Economía y Relaciones Internacionales de IE University en el campus de Segovia y en colaboración con la Gimnástica.

Se trata de producciones de un minuto en el que personas vinculadas de manera directa con la Gimnástica explican su visión actual del club, su sentimiento hacía la entidad o el deseo de cómo debería ser el futuro gimnástico.

Socios como Minervino Gómez y María San Lorenzo o los capitanes del primer equipo masculino y femenino, Manu Olmedilla y Lucía Rico, respectivamente, han prestado su imagen para la campaña. También han participado Jesús Bellota y Manuel Arranz como representantes de la cantera. Los alumnos que han participado en la elaboración de estas piezas audiovisuales han sido Mariana Yepez, Yanis Mazari, Jaime Vinicio Calventi, Ghali Chaoui, Federico García y Natalia Regalado, bajo la supervisión de la directora del IEU Communications Lab de la IE Universidad Diana Gómez.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...