La Gimnástica Segoviana se adapta a los tiempos que estamos viviendo de circunstancias económicas, por ello lanza un abono especial para personas desempleadas. El club segoviano inicia la campaña de abonos “Engánchate a la segunda vuelta de la Sego” con un 50% de descuento en sus precios, que estará vigente hasta el próximo 31 de enero.

“Engánchate a la segunda vuelta de la Sego” es el lema de la nueva campaña lanzada desde el club para captar a nuevos abonados, que tendrán un descuento de un 50% para todos los partidos que la Gimnástica Segoviana juegue en el Estadio Municipal de La Albuera.

La iniciativa cuenta con una novedad importante: se ha diseñado un abono especial para las personas que se encuentran paradas con el objetivo de adaptarse a la situación económica de este sector de la población y poderles ofrecer una alternativa económica asequible a su economía.

Aprovechando los buenos resultados que está cosechando el equipo en la liga, desde el club se quiere animar a todos los segovianos a que sigan apoyando al equipo durante los partidos del próximo año 2011 y les transmitan el calor de la afición “para conseguir entre todos llegar al final de la temporada en los puestos de play off y jugar la fase de ascenso”.

Los precios serán los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los interesados pueden adquirir este abono especial hasta el próximo 31 de enero de 2011 en la sede de la Gimnástica Segoviana ubicada en la C/ Enrique IV, 10 – Bajo (barrio de La Albuera). El horario de la sede es, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 hs. Martes, miércoles y jueves, también en horario de tarde de 16:00 a 19:00 hs. También se pueden informar a través del teléfono 921 46 02 27.