Man putting gasoline fuel into his car in a pump gas station

A 39 kilómetros de la capital se encuentra la localidad segoviana con el combustible más barato de la provincia.

Concretamente, se trata de la gasolinera ubicada en el polígono de Navalmanzano. Según los datos del portal web casacochecurro en esa gasolinera, tanto el diésel como la sin plomo 95 tienen las tarifas más reducidas de la provincia.

En la capital, los precios más económicos de combustible se encuentran en Semutransa, en la Carretera de San Rafael; Ballenoil, en la calle Guadarrama; y la estación de servicio ubicada en el centro comercial Luz de Castilla.

La horquilla de precios de diésel va desde 1,269 a 1,439. En el caso de la sin plomo 95, las tarifas oscilan entre 1,399 y 1,569 euros.

Precios más baratos de España

Sin tener en cuenta las Islas Canarias, según los datos del comparador, las gasolineras más baratas para el diésel están en Badajoz, Cádiz, Jaén y Valencia. Para la gasolina Sin Plomo, las más baratas se encuentran en Cádiz, Asturias, Valencia y Teruel.
Las diferencias de precios por litro de carburante pueden variar en los surtidores de gasolineras en la misma localidad hasta 25 céntimos de euro. Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 40 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 10 euros en cada repostaje.