La Fundación Caja Rural acerca Titirimundi a la provincia

Fecha:

Compartir:

Con motivo de la celebración de la XXV edición del Festival Internacional de Títeres, Titirimundi en Segovia, la Fundación Caja Rural de Segovia presenta una acción dirigida a divulgar este festival en la provincia.

 

A través de la proyección del documental “La ciudad Teatro. XXV Años de Titirimundi” los vecinos de cinco localidades de la provincia descubrirán la evolución del teatro de títeres, del festival y de la ciudad de Segovia durante los veinticinco años de vida de Titirimundi.

 

El calendario de proyecciones es el siguiente:

– Sepúlveda: 12 de mayo, 20:00h. Teatro Bretón

– Riaza: 15 de mayo, 20:00h. Casa Cultural

– Cuéllar: 16 de mayo, 20:00h. Casa Cultural Alfonsa de la Torre

– Cantalejo: 17 de mayo, 20:00h. Centro Cultural José Rodao

– Nava de la Asunción: 18 de mayo, 18:00h. Salón de Usos Múltiples

 

“La Ciudad Teatro”, es una producción documental de 55 minutos de duración, durante los cuáles , se ofrece una visión de la evolución del festival y de la ciudad en sus veinticinco años de vida, contada por sus protagonistas: títeres, titiriteros y espectadores.

 

FICHA TÉCNICA

Título: La ciudad teatro. XXV Años de Titirimundi

Productora: GMT EXO Interactiva

País: España

Año: 2011

Categoría: Documentales

Duración: 55´

 

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Ya puedes solicitar las ayudas al estudio universitario de Castilla y León

La Junta ha publicado a convocatoria de ayudas al estudio para el alumnado universitario de la Comunidad durante...

Un encuentro entre la música del siglo XVII y la creación contemporánea en la Catedral de Segovia

La Catedral de Segovia acogerá el sábado 7 de noviembre, a las 19:30 horas, el concierto Preludios para Francisco...

Charlas, talleres y exposiciones en la Semana de la Ciencia de la UVa

El Campus María Zambrano de Segovia programa una decena de actividades para la Semana de la Ciencia 2026,...

Una ruta por Segovia para descubrir sus riesgos geológicos

La nueva edición de “A todo riesgo XX. Convivir con los desastres geológicos cotidianos", tendrá lugar el sábado...