La coordinadora provincial de Cs Segovia, Noemí Otero, defendió hoy “la unidad absoluta” de su formación en Castilla y León de cara al debate de la moción de censura del PSOE que se debate el próximo lunes en las Cortes Regionales, informa Ical. Otero sostuvo que 12 procuradores de Cs son “un solo voto” y tienen “una sola opinión” que será “el mismo voto y opinión de apoyo al acuerdo firmado en 2019 para gobernar la Junta de Castilla y León” y, en este momento, “para abordar los problemas de la pandemia que esta lastrando nuestra sociedad tanto a nivel sanitario como a nivel económico”.

Noemí Otero afirmó que “todos y cada uno de los procuradores” que desarrollan actividad parlamentaria o están dentro del propio Ejecutivo Regional están centrados en afrontar los problemas de los castellanos y leoneses. Otero puso como ejemplo el acto celebrado el pasado viernes por los compañeros de Ciudadanos en Castilla y León que “escenificaron y mostraron” la realidad de su formación en esta Comunidad, que “hay una unión absoluta”, ya que todos están trabajando en “gestionar y abordar los problemas de los segovianos y del resto de castellanos y leoneses”

Como militante de Ciudadanos, a nivel personal, Noemí Otero, sostuvo que es “la misma persona y con los mismos principios a día de hoy, 17 de marzo de 2021, que la presentó a las elecciones de mayo de 2019 y seguiré siéndolo de ahora en adelante”, para establecer que “su obligación es para con los segovianos”, para defender sus intereses durante toda la legislatura. “El compromiso con el que me presenté a las elecciones al Ayuntamiento de Segovia. Es el fin último que tengo tanto yo como mis compañeros concejales”, subrayó.

Otero, que también es portavoz de la formación naranja en el consistorio de la capital, subrayó que el objetivo de los concejales de la formación naranja es “desenmascarar la nefasta y lamentable” gestión que se está desarrollando en el Ayuntamiento de Segovia durante los últimos 18 años, por el Partido Socialista. “Cada vez va a más y se va agravando, de manera galopante y muy seria”, argumentó, y Cs trabaja para dar “una alternativa y una vía de escape a los segovianos de cara al futuro”.