El Ayuntamiento y la Diputación han decidido acudir de forma conjunta a la Feria de Turismo de Barcelona B-Travel , sumándose a la iniciativa la Real Fábrica de Cristales de La Granja y el Martinete de Navafría. Además del interés mostrado por Destilerias DYC.
Durante esta Feria, que se celebrará entre el 21 y el 23 de abril se promocionará el patrimonio industrial de la capital. El certamen, antes conocido como SITC, dedicará con motivo de la celebración de sus bodas de plata un espacio temático al turismo industrial y a las visitas a empresas, B-Industrial.
La Feria B-Travel contabilizó el año pasado más de 32.000 visitantes y más de 800 profesionales acreditados, aunque ese número se podría incrementar incluso en esta edición gracias a nuevos escaparates como B-Industrial. Esta última cita va a ser un punto de encuentro de profesionales y entidades ligados a este sector, ya que durante los días de feria van a organizarse reuniones, debates y presentaciones en los que se darán a conocer las novedades del sector.