La Familia visitará Segovia en julio

Fecha:

Compartir:

La selección española de baloncesto femenino disputará en Segovia un torneo previo a su participación en los Juegos Olímpicos de París. La federación española de baloncesto ha confirmado en el día de hoy que La Familia, como así se conoce al combinado nacional disputará dos partidos en Segovia los días 22 y 24 de julio en el pabellón Pedro Delgado ante las selecciones de Australia y Canadá, también clasificadas para la cita olímpica. La última visita del combinado nacional data de hace trece años.

El Torneo Ciudad de Segovia será el último preparatorio y posteriormente partirán a París para disputar los Juegos Olímpicos, a donde llegará como vigente subcampeona de Europa. Allí se enfrentará en la primera fase a China, Puerto Rico y Serbia, encuadrados en el Grupo A. Los otros dos grupos están formados por Canadá, Nigeria, Australia y Francia, en el Grupo B; y por Alemania, EEUU, Japón y Bélgica, en el Grupo C. A Cuartos pasarán los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

Todos los partidos de la Gira de preparación de la Selección para París 2024 – que incluye parada en Vigo del 21 al 23 de junio y Bruselas (Bélgica) del 12 al 13 de julio, podrán verse en directo por Teledeporte. En los próximos días saldrán a la venta las entradas en la página oficial de la Federación Española de Baloncesto, según ha confirmado el ente federativo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...

Un espacio de cine y reflexión con dos proyecciones en San Cristóbal de Segovia

El Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) de San Cristóbal de Segovia será escenario este próximo domingo 27 de...

El desahucio de Maricarmen, el olvido en Guatemala y la expresión artística en el cómic marcan la segunda jornada de este encuentro

La segunda jornada de los XXI Encuentros de Escritoras y Escritores del Foro Social de Segovia se desarrolló...