La Familia visitará Segovia en julio

Fecha:

Compartir:

La selección española de baloncesto femenino disputará en Segovia un torneo previo a su participación en los Juegos Olímpicos de París. La federación española de baloncesto ha confirmado en el día de hoy que La Familia, como así se conoce al combinado nacional disputará dos partidos en Segovia los días 22 y 24 de julio en el pabellón Pedro Delgado ante las selecciones de Australia y Canadá, también clasificadas para la cita olímpica. La última visita del combinado nacional data de hace trece años.

El Torneo Ciudad de Segovia será el último preparatorio y posteriormente partirán a París para disputar los Juegos Olímpicos, a donde llegará como vigente subcampeona de Europa. Allí se enfrentará en la primera fase a China, Puerto Rico y Serbia, encuadrados en el Grupo A. Los otros dos grupos están formados por Canadá, Nigeria, Australia y Francia, en el Grupo B; y por Alemania, EEUU, Japón y Bélgica, en el Grupo C. A Cuartos pasarán los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

Todos los partidos de la Gira de preparación de la Selección para París 2024 – que incluye parada en Vigo del 21 al 23 de junio y Bruselas (Bélgica) del 12 al 13 de julio, podrán verse en directo por Teledeporte. En los próximos días saldrán a la venta las entradas en la página oficial de la Federación Española de Baloncesto, según ha confirmado el ente federativo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Alerta por tormentas para los próximos días

La Agencia de Protección Civil y Emergencias ha declarado la alerta por lluvias y tormentas en toda la...

La ‘Pieza del Mes’ del Museo de Segovia revive el eclipse de 1900

El Museo de Segovia presenta como ‘Pieza del Mes’ de agosto dos dibujos de Daniel Zuloaga Boneta, relacionados...

Los farmacéuticos de Castilla y León reivindican el papel de la farmacia rural

“Farmacia rural. Mucho más que cohesión rural” es el lema con el que el Consejo Autonómico de Colegios...

La iglesia románica más antigua de Segovia está en esta villa

La iglesia románica más antigua de Segovia se encuentra en una de las villas más bellas de la...