La Faisanera acogerá el domingo 25 de septiembre un torneo de golf patrocinado por Edicta Servicios que permitirá reunir en este complejo a jugadores federados, no sólo de Segovia, sino también de otras provincias. El certamen, con plazas para 100 jugadores, tiene una cuota de inscripción de 20 euros, para los socios del campo de golf, y 45 euros para aquellos que no lo son. Todos los participantes recibirán un obsequio de bienvenida que consiste en una bolsa reciclable que incluye un polo deportivo, un paquete de tres bolas de golf y un llavero anti-estrés con una pelota de golf.

Para el torneo se han establecido diferentes premios. El más llamativo es, sin duda, es el premio especial “Hoyo en 1”, patrocinado por Caja Segovia Operador-Banca Seguros. Al jugador que golpee la pelota directamente desde el tee, o lugar de salida, en el hoyo de un solo disparo, tendrá como regalo un vehículo deportivo. Asimismo habrá exclusivos premios para el primer y segundo clasificado en categoría masculina, así como para la primera y segunda clasificada en categoría femenina, en función del corte del hándicap.

Con esta iniciativa, Edicta Servicios tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad los servicios inmobiliarios del grupo Caja Segovia que tendrá como escenario uno de los mejores campos de España, ofreciendo además a los jugadores las viviendas y parcelas que allí comercializa Edicta Servicios.

El Campo de Golf “La Faisanera”, se encuentra ubicado en el km. 7 de la carretera entre Segovia y el Real Sitio de San Ildefonso (término municipal de Palazuelos de Eresma). El campo cuenta con una longitud total de 6.471 metros y con una superficie total de 607,538 m2, cuyo diseño es responsabilidad del equipo formado por José María Olazábal y José Luis Bastarreche ‐IGD GOLF DESIGN‐. Cuenta con 18 hoyos, putting-green, chipping-green y campo de prácticas para 20 puestos, 12 cubiertos. Par del campo: 71.

El torneo se celebrará en horario matutino, entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde; posteriormente se celebrará la entrega de premios y se dará un catering a todos los asistentes.

 

Edicta Servicios, mucho más que servicios inmobiliarios

Edicta Servicios es una sociedad del Grupo Operador de Banca Seguros vinculado Caja Segovia que nace en el año 2005 para responder a una necesidad que nos plantea el mercado hoy en día respecto a la calidad en el servicio de las reparaciones del hogar; exigencia cada vez mayor en un mundo tan competitivo como el de los seguros, área entorno a la cual gira la  actividad principal de la empresa.

Como empresa dedicada a los servicios inmobiliarios, Edicta Servicios aporta al sector una transparencia y profesionalidad que hacen que cada vez más, sea más los clientes que demandan sus servicios de gestión inmobiliaria.