‘MUSEG al natural’, el ciclo que este verano ha estrenado la Fundación Don Juan de Borbón, incluido en la programación de MUSEG 2021, llega a su final. Se despide este fin de semana con la actuación del grupo Garúa en la estación de esquí de La Pinilla.

Esta cita musical en la montaña tuvo que ser reprogramada debido a fenómenos climatológicos adversos que impidieron su celebración hace unas semanas y ahora será el broche que cierre la cuadragésimo sexta edición del festival.

La estación de esquí de La Pinilla será el marco de ‘Tango al descender la luz’ con el trío Garúa y los bailarines Aida Badía y Miquel Lozano. Dos bailarines que han formado parte de la Compañía Nacional de Danza, bailarán a ritmo de tango con el trío musical formado por el acordeonista Gorka Hermosa, el clarinetista Chema García Portela y el guitarrista Daniel L. Arróyabe.

Se trata de una producción encargada por la Fundación Don Juan de Borbón específicamente para ese enclave natural.

Sones de tango al descender la luz que podrán disfrutarse en plena naturaleza con las vistas que ofrece la estación de esquí de La Pinilla. La actuación se celebrará a las 19:00 horas y la subida en telesillas está prevista desde las 18:00 horas. Para esta experiencia cultural en la montaña, la organización recomienda ropa de abrigo y calzado cómodo.

 

Las entradas, con un precio único de 5 euros, están disponibles a través de la web www.museg.org, por teléfono en el 921 466 721, o de forma presencial en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia y en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Riaza.