La estación de Cuéllar alcanza los 7,5 grados bajo cero

Fecha:

Compartir:

Castilla y León registró la pasada madrugada cinco de las diez temperaturas más frías del país, todos ellos por debajo de los cinco grados negativos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La estación meteorológica de Cuéllar (Segovia) tuvo el segundo valor más bajo de todo el país, con 7,5 grados bajo cero a las 7.30 horas, solo por detrás de Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara, donde el termómetro descendió hasta los 7,7 negativos.

Entre los valores más fríos de hoy también hay que hacer mención a los siete grados negativos que se alcanzaron en Sanabria, Robleda-Cervantes, en Zamora; los – 6,7 en Alcañices y los -6,5 grados centígrados en Villardeciervos, ambas en la provincia zamorana. Por último, Sardón de Duero (Valladolid) registró la décima temperatura mínima del país, con 6,2 grados bajo cero.

Publicidad

Artículos Relacionados

Torrerock volverá este sábado para colaborar con la Asociación GNB1 España

El próximo sábado 18 de julio, en Torrecaballeros, a las 22:00 horas, tendrá lugar una nueva edición de...

Un choque entre un autobús y una furgoneta colapsa durante 20 minutos el tráfico en el casco histórico

Una furgoneta y un autobús urbano se han visto implicados este miércoles en un accidente de tráfico registrado...

La tormenta deja 5,4 litros en Segovia y casi mil rayos en Castilla y León

La tormenta que atravesó este martes buena parte de Castilla y León, entrando en la Comunidad por Ávila...

El 86,29% de los estudiantes segovianos aprueba la PAU extraordinaria con una nota media de 6,01

Un total de 107 estudiantes de Segovia han superado la convocatoria extraordinaria de la Prueba de Acceso a...