La Escuela de Porteros del proyecto “Stop&Gol”, dirigida por César Arcones, presidente del C.D. Fénix Futsal, podrá utilizar un tercio de la cancha del Pabellón “Pedro Delgado” los lunes y jueves de 18:00 a 19:00 horas durante el próximo curso, según establece un convenio de colaboración firmado esta mañana entre el Club y el Instituto Municipal de Deportes.

Al acto de firma han acudido el alcalde, Pedro Arahuetes, el concejal de Deportes, Javier Arranz, y César Arcones, quienes han resaltado el compromiso y la responsabilidad que adquieren con la firma de este acuerdo.

Además de llevar a cabo el proyecto “Escuela de Porteros”, el club organizará junto con el IMD, el denominado “Desafío de Porteros” y colaborará en actividades organizadas por el Instituto Municipal de Deportes encaminadas a hacer realidad proyectos relacionados con la Escuela de Formación, la Escuela de Deportes Adaptado, así como iniciativas dirigidas a transmitir y enseñar los conceptos básicos del fútbol sala, para formar e instruir a técnicos y jugadores y para fomentar la práctica y la participación de los ciudadanos en actividades de fútbol sala.

Imagen de la firma del convenio entre Arahuetes y César Arcones.