La Diputación de Segovia y la UNED buscan emprendedores

Fecha:

Compartir:

La Diputación de Segovia colaborará con el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en la provincia en el primer ciclo de capacitación para emprendedores y profesionales, que arranca el próximo miércoles.

Cada ciclo tratará diversos temas para facilitar el desarrollo de carreras emprendedoras y asegurar el éxito de proyectos laborales, está dirigido a profesionales y emprendedores que quieran profundizar en las herramientas personales de las que disponemos para el desarrollo laboral. El primero de ellos trabajará durante el mes de noviembre las habilidades personales centradas en la autoestima, la gestión del tiempo, motivación y los niveles óptimos de autoexigencia.

Los otros dos que tendrán lugar en diciembre y enero y desgranarán las habilidades sociales, comunicación asertiva y el ‘mindfulness’, el método para manejar el estrés. Cada módulo es independiente, con la posibilidad de realizar uno sin haber asistido a los anteriores pero lo recomendable es asistir a los tres, que serán impartidos por la psicóloga e instructora de ‘mindfulness’, Patricia Barba.

El precio de matrícula para cada uno es de 30 euros y será impartido de manera semipresencial para poder compatibilizarlo con la jornada laboral, ya que está especialmente dirigido a autónomos, comerciantes, profesionales y emprendedores de la provincia. Las inscripciones están abiertas y deberán realizarse directamente en la página web de la Uned.

Inscripción: https://extension.uned.es/actividad/33753

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...