El presidente en funciones de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, firmó ayer un decreto que se publicará este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia, con la lista de admitidos para cubrir las vacantes de 10 plazas de auxiliar administrativo, la aprobación de la composición del tribunal calificador y la fecha del 28 de septiembre para realizar la primera prueba clasificatoria: un cuestionario tipo test con respuestas alternativas, que tendrá lugar, a las 10.30hras, en campus “María Zambrano” de la UVA.
Un total de 17 aspirantes, explicaron desde la Diputación, fueron apartados de forma provisional por no complementar la documentación requerida en la mayoría de los casos y tienen un plazo de diez días para subsanarlo. Otras dos personas fueron excluidas definitivamente de las pruebas por presentar la instancia fuera de plazo y no aportar la titulación académica requerida.
Las vacantes de Auxiliar de Administración General, que se seleccionaran mediante oposición libre, corresponden al Subgrupo C2, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar y pertenecen a la oferta de Empleo Público de 2018, y su función se desarrollará en los diferentes departamentos de la Diputación.
En los próximos días, anunciaron desde la institución provincial, se publicará también la lista de admitidos y excluidos del proceso y fecha de los primeros ejercicios para cubrir las plazas de Encargado General de Obras y de Técnico Auxiliar de Gestión Tributaria y Recaudatoria, también pertenecientes a la oferta de Empleo Público de la institución provincial correspondientes a 2018.
Con esta nueva convocatoria, que fue aprobada a propuesta del diputado de Administración y Personal José Luis Sanz Merino, se persigue dotar de estabilidad y permanencia las funciones y cometidos asignados a las citadas plazas, por lo que se consideró oportuno proceder a su cobertura definitiva.