La Diputación de Segovia no olvida el importante trabajo que las diferentes agrupaciones de Protección Civil de la provincia realizan de manera altruista.

Por ello, la institución provincial ha dado el visto bueno a la distribución de 10.000 euros entre diez entidades beneficiarias, que recibirán 1.000 euros cada una para financiar gastos de mantenimiento, reparación o adquisición de material o compra de equipamiento.

Beneficiarios

De este modo, percibirán la subvención los ayuntamientos de Cantalejo, Carbonero El Mayor, Cuéllar, El Espinar, el Real Sitio de San Ildefonso y Riaza.

Por otro lado, también han resultado beneficiarias de estas ayudas la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda, que utilizará la subvención para la compra de ropa de trabajo y mantenimiento, y la Mancomunidad La Atalaya, que también destinará el dinero a la adquisición de ropa y equipos.

Todas las entidades beneficiarias deberán justificar su subvención antes del 30 de noviembre, tal y como ha sido acordado en la Junta de Gobierno.