La Comisión Europea, al tanto del problema con los peajes

Fecha:

Compartir:

Durante la mañana del lunes el grupo «Ávila Libre de Peajes» ha realizado el envío en la Oficina de Correos de Ávila, del escrito para la Comisión Europea para que intervenga ante el Gobierno y le obligue a cumplir con su Real Decreto dando a conocer la fecha de finalización de los pejaes, AP-6, AP-51 y AP-61, asi como que derogue el Real Decreto de las subidas injustificadas del pasado mes de Diciembre.

En este acto, han sido apoyados y acompañados por representantes del Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento y Diputación de Ávila, asi como las hermanas Olga y Maria de Pablos, segovianas, quienes recientemente han iniciado en Segovia una recogida de firmas contra los peajes en change.org.


Según el grupo «En los próximos dias el escrito se enviará enviaremos a todos los Partidos Políticos con representación, así como a Diputados y Senadores de Ávila y Segovia, para intentar conseguir su apoyo, que consensuen, y que se alcen todos unidos como una única voz en favor de la liberalización de los peajes para el año 2024, según la potestad que tiene el Gobierno para hacerlo, como así lo ha confirmado la Comisión Europea.»

Para leer el escrito: escrito comision europea 13ene2020 sobre incumplimiento gobierno español

Publicidad

Artículos Relacionados

La lluvia no frena el encuentro de jóvenes segovianos en El Burladero

Dos veces al año, Segovia y su plaza de toros se convierten en uno de los epicentros de...

La Primitiva sonríe a Segovia con un boleto de segunda categoría

La suerte vuelve a sonreír a Segovia. El sorteo de la Primitiva celebrado este sábado dejó un premio...

El índice de esclarecimiento de delitos por la Guardia Civil en Segovia aumenta un 13% en 2025

El índice de esclarecimiento de delitos en la Comandancia de la Guardia Civil en Segovia aumentó un 13...

Segovia, un espacio de resistencia para la familia Menéndez Pidal

La profesora Elena Gallego pronunció este viernes, 8 de mayo, la conferencia 'Conservar los ideales educativos de la...