La comedia ‘Tamaño familiar’ aterriza con LLum Barrera en el Teatro Juan Bravo

Fecha:

Compartir:

El Teatro Juan bravo ofrece mañana viernes la representación de la comedia ‘Tamaño Familiar’  dirigida por Quino Falero y protagonizada por Llum Barrera, Camila Viyuela, Ángel Ruiz y Pepe Lorente que, a buen seguro sacará partido de todas las circunstancias imaginables que pueden darse en cualquier casa de cualquier país a cualquier hora del día.

La obra, producida por La Zona Teatro, está dividida en diez microobras de siete autores diferentes, que intentan analizar el concepto de ‘familia’ y su sacralidad entre todo ser humano. Las discusiones en las bodas, bautizos y comuniones, las relaciones entre hermanos, primos y suegras, o los diferentes modelos de familias, que abarcan desde la más tradicional hasta la más transgresora, obligan a los cuatro actores a ponerse en la piel de uno u otro miembro familiar dependiendo de si toca interpretar ‘La Oveja Negra de mi Familia’, de Anna R. Costa, ‘Mi familia come carne’, de Alfredo Sanzol, o ‘Mari Carmen’, de Yolanda García Serrano, entre otras.

Los espectadores podrán ver  una serie de historias que no les sonarán lejanas. ‘Tamaño Familiar’ es, en palabras de Quino Falero, el reflejo de que “en los últimos tiempos los modelos de familia han experimentado una enorme evolución. El avance de nuestra sociedad ha ido propiciando la construcción de nuevos modelos que, sin duda, han alterado los parámetros con los que se entendía la vida familiar tradicional”.

El resultado proporcionará una tarde repleta de humor, en la que la ironía ocupará un lugar esencial entre todos los objetos de la casa. Las entradas, de 18 euros como precio único, siguen disponibles tanto en taquilla como en la plataforma virtual Ticketea.

Foto: Llum Barrera, primera por la izquierda, junto al resto de compañeros de reparto de la obra

Publicidad

Artículos Relacionados

Agua estaría asegurada para Segovia, mientras que El Espinar debería asumir el mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento

Los ayuntamientos de las localidades de Segovia y El Espinar han recibido noticias por parte de la Conferencia...

Cómo emprender y consolidar un proyecto empresarial, ejes de esta jornada de la FES

La Federación Empresarial Segoviana (FES) acogió ayer la jornada informativa de Emprendimiento, Características y fomento del perfil emprendedor,...

La Asociación del Pico del Lobo denuncia que se continúe promocionando un festival «sin autorización» en La Pinilla

La Asociación Salvemos el Pico del Lobo ha presentado una denuncia administrativa ante el Ayuntamiento de Cerezo de...

El Sindicato de Enfermería de Segovia denuncia las condiciones de los trabajadores de emergencias: «sufren calor extremo»

“La UME de Segovia y las UEnE de Cuéllar sufren calor extremo”. Así lo ha asegurado el Sindicato...